Bilbao BBK Live: Pop & Rock en uno de los mejores festivales del mundo

El festival Bilbao BBK Live tuvo su origen en el año 2006, pero fue tal su éxito que se siguiendo haciendo festivales de forma anual hasta la fecha. Se caracteriza por ofrecernos música Pop y Rock, por lo que los artistas que aparecen están dentro de esa categoría (pudiendo existir algunas pequeñas excepciones).
La primera edición reunión a más de 50.000 seguidores. Intervendrían cerca de 40 bandas que se encargaría de convertirlo en uno de los mejores festivales de la historia. Esta cifra se ha ido incrementando a medida que se han celebrado nuevos festivales.
Si estás buscando escuchar la mejor música en directo, te recomendamos a la próxima edición del “Bilbao BBK Live” para pasarlo genial.

¿Cuándo y dónde se celebra?

Este festival se celebra siempre entre los días contenidos en la primera quincena de julio, coincidiendo con la entrada del verano. Las ediciones se preveen para los días 9, 10 y 11 de julio.
Se celebra en el Monte Cobetas, un interesante camping que se encuentra en la comunidad de Bilbao (País Vasco).
Podemos encontrar las entradas a la venta desde su página web. Todavía están disponibles pero es posible que no tarden en agotarse… por lo que nos tendremos que dar prisa en el caso de que queramos asistir al festival.
La principal restricción es que al recinto únicamente se podrá acceder en autobús: la razón es que el tráfico se corta totalmente para evitar cualquier tipo de aglomeración. La mejor opción es coger el autobús directamente desde nuestra localización y así poder llegar directamente al camping.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *