La idea del Real Madrid que Cristiano nos dejará

Todo esto viene a cuenta de porque a cristiano Ronaldo opino sobre la entrada de dos jugadores como eden hazard o a antoine griezmann donde esos son los gusto del entrenador del real Madrid. En estos últimos días se escucho por fuerte medios y desde las casa del real Madrid que la entrada de estos jugadores no se sentiría como en jugar ya en este equipo donde el astro portugués se siente muy como hay varias opciones de refuerzos que ofrecieron como Sergio ramos y el mismo cristiano Ronaldo. Todo esto lo hemos podido ir comprobando desde páginas como http://verpartidosonline.net/, desde la que podemos disfrutar del mejor streaming.

Donde estos dos jugadores están exigiendo un portero de primera clase para tener una proyección a futuro en los arcos del real Madrid ya que keylor navas entrego mucho al equipo en estos últimos anos dentro de su carrera.

Una de las segunda exigencia llevada por el jugador español Sergio ramos es la defensa donde indica que su compañero de juego pepe tiene las horas contada para estar fuera del equipo ya que los otros jugadores están muy novatos para ocupar el lugar del centra.

Uno de los nombres sonados para la entrada del real Madrid es bernardo silva esta en las entradas del real Madrid donde es un medio central que sea en que planee las estrategias del juego donde están al margen el juego colectivo la asistencia cristiano Ronaldo hablo muy bien sobre él.

Entre otras cosas hasta cristiano Ronaldo habla sobre otro delantero como el que no le quedaría nada mal que entrara un nueve de ataque al equipo un jugador que se presente a futuro como un gran 9 del real Madrid un 9 que esté en su mejor momento para entra a las calderas del real Madrid muchos nombres son zonas esperemos la espera de estos jugadores

 

 

 

 

Leave a Reply