La keyword “espectáculos” no es apta para posicionarse en Internet

Hemos decidido contratar los servicios de una empresa que se especializa en el ámbito de Internet. Antes de ir a comentar nuestro caso, habíamos utilizado una herramienta que se encargaba de lanzar diferentes palabras clave que podrían ser relevante en base a nuestro determinado sistema de negocio. Nos ofreció la palabra “espectáculo”. Entonces, contratamos el servicio de  consultoría seo de la página web agenciaseobarcelona.net con el objetivo de poder determinar si esa página había dicho la verdad o, en contraposición, no debíamos hacerle caso.

Estos profesionales nos dijeron que elegir esta palabra clave podría llegar a ser contraproducente: por un lado, es verdad que bastante relevante porque el volumen de búsqueda asociado a esa key es muy elevado. Sin embargo, esto también es un punto en contra porque vamos a encontrar a toda una gran cantidad de personas que van a competir por la misma palabra clave. En otras palabras, tiene una relevancia enorme pero también una competencia muy elevada.

Lo que ellos nos han dicho es que podemos seguir intentando posicionar esta palabra clave pero deberíamos utilizar lo que se conoce como  long tails; es decir, términos que se asocian al anterior y que son más fáciles de posicionar; además, mientras se van posicionando, también se posiciona la palabra inicial.

, Nosotros no tenemos demasiados conocimientos en este ámbito, nos tenemos que fiar de su palabra. Además, como tienen una alta trayectoria en el mercado, podemos estar completamente seguros de que esta idea va a funcionar a las 1000 maravillas y, gracias a ello, no tardaremos en conseguir los beneficios económicos que necesitamos. Somos una empresa especializada en espectáculos muy conocida en el mercado y, con la contratación de este servicio seo, lo pensamos ser todavía más.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *